Saludos lector, y gracias por interesarse en este humilde blog. Si le apetece echar una ojeada por aquí sea bienvenido. Si ha llegado por equivocación y está pensando "¿Qué hago perdiendo el tiempo?", buena suerte con su búsqueda.
¿Quién es Ignorante? Bueno, nací en 1975, así que soy un personajillo cuyo joven y esponjoso cerebro fue bombardeado con Naranjito, la Bola de Cristal, la música disco Italiana (sufrí la adolescencia de un hermano mayor en los 80), el nacimiento de las televisiones privadas y las tetas de Sabrina. A pesar de ello conseguí salir adelante haciéndome preguntas, llegando a la conclusión de que cuanto más aprendo menos sé.
Ignorantes somos todos, pero el peor Ignorante es el que Ignora que lo es. Seguro que conoce Usted a alguno; se distinguen porque lo mismo hablan de Política que de Arte que de la Segunda Guerra mundial que del sistema de doble pibote en el fútbol de ataque...
Qué fácil sería todo si la gente aprendiese a decir: "No lo sé", "Es mi opinión" o "No estoy seguro" en vez de hablar de manera axiomático-mesiánica.
Desde este blog trato de dar mi opinión sobre cosas importantes y mundanas, locales y mundiales, coloristas y grises... siempre con el bálsamo del humor que alivia la picazón de la queja, el desacuerdo y la mala leche que crean tantas y tantas circunstancias actuales...
¡Ojo! Ningún ignorante deja de serlo por motivos de raza, sexo, religión o tendencia política...
¿Qué es ignorancia? ¿Y tú me lo preguntas? Ignorancia... eres tú