No deja de llamarme la atención los premios que la Cadena Ser otorga cada año. Sí, informado lector, hablo de los premios ONDAS.
Pero a este Ignorante, que ante todo se declara fiel seguidor de la emisora (... la de los goles, la de la emoción, la del espectáculo, la clásica, la veterana, la única...) no deja de intrigarle el hecho de que una emisora de radio, parte de un todo llamado Prisa, que cuenta además con prensa escrita y canal de televisión, premie principalmente a programas radiofónicos y televisivos. Sí, es cierto que además optan a premio músicos y campañas de publicidad (¿con contrato en sus medios?) entre otros, pero no deja de parecerme algo así como un reconocimiento, llámele "Empleado del mes", un mirarse al ombligo de la comunicación. Disimulando... claro, no sea que se les vea demasiado el plumero, así que hay premios que caen en la competencia (qué enrollados).
Pues bien, tras meditarlo seria y profundamente su amigo el Ignorante ha decidido otorgar los PREMIOS MONDAS 2008 en similares categorías. Durante los próximos dias (tal vez semanas) los integrantes de la familia Ignorante se reunirán en torno a una mesa de Ikea con un aprovisionamiento de BollyCaos, CocaCola, Panchitos y DogChow para decidir quiénes serán los grandes vencedores de este primer certamen.
¡Cuánta responsabilidad! amigo lector. ¿Quién sabe? Tal vez me autoadjudique un Mondas...