lunes, 22 de febrero de 2010

Tema del dia: River of Tears

La canción más triste del maestro Eric Clapton... grandísimo guitarrista nacido en 1945 y miembro de grupos que marcaron la historia del rock como The Yardbirds, Cream o John Mayall´s Bluesbrakers. Tres veces ha ingresado en el Rock´n Roll hall of fame. Su historia está marcada por una difícil infancia y aún más difícil adicción al alcohol y las drogas cuando estaba en la cima, superada la cual ha seguido sin descanso cultivando su estilo inconfundible.
El tema de hoy, River of Tears, es especialmente adecuado para escucharlo en pareja y a la luz de las velas... ya me contarán...



It's three miles to the river
That would carry me away
And two miles to the dusty street
That i saw you on today.
It's four miles to my lonely room
Where i will hide my face
And about half a mile to the downtown bar
That i ran from in disgrace.

Lord how long have i got to keep on running
Seven hours seven days or seven years?
All i know is since you've been gone
I feel like i'm drowning in a river,
Drowning in a river of tears.
Drowning in a river.
Feel like i'm drowning,
Drowning in a river.

In three more days, i'll leave this town
And disappear without a trace.
A year from now, maybe settle down
Where no one knows my face.

I wish that i could hold you
One more time to ease the pain,
But my time's run out and i got to go,
Got to run away again.

Still i catch myself thinking,
One day i'll find my way back here.
You'll save me from drowning,
Drowning in a river,
Drowning in a river of tears.
Drowning in a river.
Feels like i'm drowning,
Drowning in the river.
Lord, how long must this go on?
Drowning in a river,
Drowning in a river of tears.
Hay tres millas al río
que me llevaría lejos,
Y dos millas a la calle polvorienta,
en la que te he visto hoy.
Hay cuatro millas a mi solitaria habitación
Donde ocultaré mi rostro,
Y cerca de media milla al bar del centro
al que corrí para mi deshonra.

Señor, cuánto tiempo he de seguir corriendo,
¿Siete horas, siete días o siete años?
Todo lo que sé, es que desde que te has ido
siento que me estoy ahogando en un río,
me ahogo en un río de lágrimas.
Me estoy ahogando.

Dentro de tres días, dejaré esta ciudad
desapareciendo sin dejar rastro.
Y de aquí a un año, me asentaré,
Donde nadie conozca mi cara.

Ojalá pudiera abrazarte
una vez mas para aliviar el dolor,
Pero mi tiempo se acaba y tengo que irme,
debo irme otra vez.

Todavía me sorprendo pensando,
que un día encontraré el camino de vuelta,
y tú me salvarás de ahogarme,
de ahogarme en un río de lágrimas.
Me estoy ahogando.
Me siento como si me ahogase,
ahogándome en el río.
¿Señor, cuanto tiempo mas debe pasar?
Ahogándome en un río,
ahogándome en un río de lágrimas
Related Posts with Thumbnails