Sí señor, el ayuntamiento (o algún lumbreras) se ha sacado de la manga este nuevo reto para la ciudad... Pero atrás ha quedado la ciudad cosmopolita y abierta que era a principios de los 90, cuando realmente se convirtió en un referente mundial.
No seamos hipócritas... por su suciedad, por su inseguridad y por su política de cara al exterior... NO LOS MERECE. ¿Qué van a hacer? Trabajar durante unos meses para deshacerse de los rateros y limpiar las calles... y cuando la "gente guapa" se haya hecho la foto de turno y los políticos se cuelguen las medallas volveremos a las andadas.
Lo vemos cada día, y cada día va a peor. No hace falta ser catastrofista, sinó un poco observador para verlo. Encima no nos libramos de los casos de corrupción política ¿Qué vamos a pensar entonces? Que los buitres lograrán sacar tajada de algún lado.
Barcelona ha descuidado su imagen y a los miles de turistas que nos visitan cada año desprotegiéndoles y ofreciendo unos servicios pensados para sacarles el dinero. Barcelona vive de sus rentas pasadas y ahora quiere volver a la "Barcelona ponte guapa". El año 2013 el Comité Olímpico Español tendrá que decidirse entre Barcelona y Jaca, y yo, un ciudadano de Barcelona digo: ¡¡¡DÁDSELOS A JACA!!!
Si está de acuerdo con estas ideas, únase al grupo de Facebook Barcelona NO se merece otros juegos olímpicos.