domingo, 25 de abril de 2010

Tema del día: Tuesday´s Gone

Ya he hablado en alguna otra ocasión de Lynrd Skynrd, y es la primera vez que repito, pero desde hace unos días tengo la melodía de este tema metida en la cabeza y me paso el día silbándola, así que espero que alguien más comparta esta obsesión...
El tema en cuestión es Tuesday´s Gone, del álbum  Pronounced 'lĕh-'nérd 'skin-'nérd de 1973. De nuevo una balada al más puro estilo Free Bird, menos contundente, eso sí, pero con mucho sentimiento. Disfrútenla.



Train, roll on, on down the line
Won't you, please, take me far, far away
Now I feel the wind blow outside my door
I'm, I'm leaving my woman at home

Tuesday's gone with the wind
Yeah, my baby's gone, gone with the wind

And I don't know, where I'm going
I just want to be left alone
When this train ends I'll try again oh,
But I'm leaving my woman at home
My baby's gone

Chorus:
Tuesday's gone with the wind
Tuesday's gone with the wind
Tuesday's gone with the wind
My baby's gone with the wind
Train, roll on

Train rolls on

Train, roll on many miles from my home
See I'm, I'm riding my blues babe, blues away
Tuesday, you see that she had to be free
But somehow I've got to, to carry on
My baby's gone
Sigue rodando, tren, por la vía
¿Puedes, por favor, llevarme lejos, bien lejos?
Siento el viento soplar detrás de mi puerta
Estoy dejando a mi mujer en casa

El martes se ha ido con el viento
Yeah, mi nena se ha ido, se ha ido con el viento

Y no sé dónde voy
Solo quiero que estar solo
Cuando este tren se detenga volveré intentarlo,
Pero estoy dejando a mi mujer en casa
Mi nena se ha ido

Estribillo:
El martes se ha ido con el viento
El martes se ha ido con el viento
El martes se ha ido con el viento
Mi nena se ha ido con el viento
Tren, ponte a rodar

El tren se pone a rodar

Tren, ponte a rodar a muchas millas de mi hogar
Mira, estoy cabalgando lejos nena, lejos mi tristeza
Martes, ella tenía que ser libre
Pero de alguna manera tengo que continuar
Mi nena se ha ido
Related Posts with Thumbnails