lunes, 16 de noviembre de 2009

Política, religión... y modelos

Gadafi imparte clases de Islam en Roma a más de un centenar de modelos italianas

El líder libio, Muamar Gadafi, ha impartido una clase de Islam a más de un centenar de jóvenes italianas. Las chicas, de entre 18 y 35 años y elegidas por una agencia de azafatas, han recibido 50 euros por asistir a una conferencia en la que Gadafi les ha invitado a convertirse a la religión islámica. Las chicas tenían entre 18 y 35 años y fueron elegidas por una agencia de azafatas.
Fuente: Cadena Ser

Sí, incrédulo lector, otra excentricidad de un político, y esta vez sin disimulos. Si hace unos meses Berlusconi se defendía de supuestas relaciones con menores, fiestas con amigas "de pago" y demás excesos a cuenta del contribuyente, esta vez es a Gadaffi a quien le toca recibir (recibir a estas señoritas, porque lo que piense el resto de los mortales parece no importarle, igual que parece no importarle la imagen que da de su religión, sus costumbres o su país). Parece que Italia saca lo mejor de un político, a ver cuándo se pasan los nuestros, y a ver por dónde salen.

Pero ¿no haría usted lo mismo? Bueno, en España sería parecido a una película de Pajares y Esteso... ya lo estoy viendo, convenciendo a las esculturales suecas para que se queden disfrutando de las grandezas de este país...
-¡Nena! Que aquí hemos inventado la siesta
-¡Señorita! Que aquí los hombres son hombres, y el fútbol una religión
-Paella todos los domingos
-¡Pepe, un purito!
 . . .



Related Posts with Thumbnails