sábado, 5 de diciembre de 2009

Tema del dia: Bolero


Escoger este tema para hoy me ha costado más de lo normal, pero finalmente me he decidido no por calidad, sino por emotividad... Creo que en alguna ocasión he comentado que durante los 80 sufrí los caprichosos gustos de un hermano adolescente... Uno de los responsables de mi tortura diaria (sobretodo en los viajes en coche) era este Fancy (Manfred Alois Segiet). Artista de origen Alemán cuyo éxito explotó en mi cara a mediados de los 80. Su primer éxito llegó con "Slice me nice". En esos años las listaas españolas estaban plagadas de estos hits (muchos de ellos llegados de Italia). Sin embargo llegó a la cima con  este tema: Bolero (Hold me in your arms again).
En más de dos décadas no ha dejado de componer (y estudiar astrología y esoterismo...), esperando que las caprichosas modas nos devuelvan a aquellos maravillosos 80...



Let's not be the ones outside
Looking at the world go by saw you standing all alone
Wasted time has gone for good
Play no more, it's understood
Come to the twilight zone, let me feel your secret hand
Like a feather on the sand. Only made of gold
You can make me feel a king
And surrender everything. A fire can't control

Hold me in your arms again
Strangers down a lonely lane
We can still survive, driftwood on the stream of life
Hold me in your arms again
Let me touch your velvet skin
No more lonely nights on the way of no return
Play me the bolero

See your mystery in your eyes
And the emotion in your lies
I feel the magic in your touch
'Cause the voiting is too much
No seamos los unicos fuera de lugar
mirando como el mundo pasa ví que estabas sola del todo
el tiempo pasado se ha ido para bien
no más juegos,se comprende
sal de la oscuridad,déjame sentir tu mano secreta
como pluma en la arena.Sólo hecha de oro
puedes hacerme sentir de nuevo
y entregar todo.Un fuego que no puedo controlar

Tenme en tus brazos de nuevo
estraños por una calle solitaria
aún podemos sobrevivir,a la deriva en este sueño de amor
tenme en tus brazos de nuevo
déjame acariciar tu piel de terciopelo
no más noches solitarias en una via sin retorno tócame un bolero

veo tu misterio en tus ojos
y la emoción en tus mentiras
siento la magia en tu carícia
por que tienes las de ganar
Related Posts with Thumbnails