jueves, 10 de diciembre de 2009

Tema del dia: words


¿Qué trendrán los 80 que una y otra vez me hace seleccionar temas de la década? Esta vez es el turno de F.R. David... ¿Que quién es este individuo? Si les canturreo aquellas bonitas palabras: Words, don´t come easy to me... ¿Ahora se acuerdan?.
Words (1982) fue el único éxito de Eli Robert Fitoussi, cantante francés de origen Tunecino. Trabajó como guitarrista de Vangelis, para formar después su propio grupo Variation, que a pesar de no tener gran éxito le proporcionó trabajo junto a grandes como Toto o The Dooby Brothers. El Hit Words permaneció en lo más alto casi un año, pero el éxito no se volvió a repetir, haciendo que su autor lo remasterizase y reinterpretase en múltiples versiones...




Words don't come easy to me
How can I find a way
To make you see I love you
Words don't come easy

Words don't come easy to me
This is the only way
For me to say I love you
Words don't come easy

Well I'm just a music man
Melody's so far my best friend
But my words are coming along
Then I, I reveal my heart to you and
Hope that you believe it's true
'Cause

Words don't come easy to me
How can I find a way
To make you see I love you
Words don't come easy

This is just a simple song
That I've made for you on my own
There's no hidden meaning you know
When I, when I say I love you, honey
Please believe I really do
'Cause

Words don't come easy to me
How can I find a way
To make you see I love you
Words don't come easy

It isn't easy
Words don't come easy

Words don't come easy to me
How can I find a way
To make you see I love you
Words don't come easy

Don't come easy to me
This is the only way
For me to say I love you
Words don't come easy

Words don't come easy
Las palabras no me vienen fácilmente
¿Cómo puedo encontrar una manera
Para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente

Las palabras no me vienen fácilmente
Ésta es la única manera
Para decir que te amo
Las palabras no vienen fácilmente

Bien, yo sólo soy un músico
La melodía está lejos, amiga
Pero mis palabras están triunfando
Entonces yo te abro mi corazón y
Espero que creas que es cierto
Porque

Las palabras no me vienen fácilmente
¿Cómo puedo encontrar una manera
Para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente

Esta es sólo una simple canción
Que hice para ti yo solo
Sabes que no hay ninguna intención oculta
Cuando digo te amo, cariño
Por favor créelo, es así
Porque

Las palabras no me vienen fácilmente
¿Cómo puedo encontrar una manera
Para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente

No es fácil
Las palabras no vienen fácilmente

Las palabras no me vienen fácilmente
¿Cómo puedo encontrar una manera
Para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente

No me vienen fácilmente
Ésta es la única manera
Para decir que te amo
Las palabras no vienen fácilmente

Las palabras no vienen fácilmente
Related Posts with Thumbnails